Felipe Carrillo Puerto, 28 de junio.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal Mary Hernández, brigadas del departamento de Alumbrado Público llevaron a cabo labores de sustitución y mantenimiento de luminarias en diversos puntos de la cabecera municipal y de la comunidad de Uh-May.
El titular de Alumbrado Público, Armando Aguilar Aguilar, informó que el martes temprano una brigada se trasladó a Uh-May para atender la solicitud del subdelegado de revisar y reparar el medidor del domo. Dicho medidor será utilizado próximamente en la caravana estatal de salud y las clausuras escolares.
Otra brigada se encargó de atender los reportes ciudadanos en múltiples ubicaciones: Calle 61 esquina con 46 de la colonia Lázaro Cárdenas, Calle 65 entre 50 y 52 de la colonia Cecilio Chi, Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Calle 48, Calle 69 por Avenida Constituyentes y Calle 72, Calle 63 por 72 de la colonia centro, Calle 61 por 68 y Avenida Benito Juárez, Calle 52 por 67 y 69, Calle 52 entre 69 y Avenida Lázaro Cárdenas, y Calle 68 entre 69 y Lázaro Cárdenas.
Aguilar destacó que, además de los reportes ciudadanos recibidos en las oficinas ubicadas en Avenida Santiago Pacheco Cruz por Avenida Benito Juárez, realizan rondines por las colonias para detectar y atender cualquier desperfecto de manera inmediata.
“Con estas acciones, la Presidenta Mary Hernández cumple con su compromiso de brindar un alumbrado público eficiente y seguro para las y los Carrilloportenses”, destacó Aguilar Aguilar.