Todos los interesados en realizar algún trámite del panteón Campos del Recuerdo, deberán asistir a las oficinas de la funeraria municipal de OPB.
Chetumal, Q. Roo a 2 de abril. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández, a través del departamento de panteones y funerarias, se encuentra trabajando en el mantenimiento del panteón “Campos del Recuerdo” de la ciudad capital.
El titular de esa área, Héctor Escárcega Ojeda, explicó que actualmente se realizan trabajos de limpieza en los pasillos y podado del área de las bóvedas con una superficie de cinco hectáreas de ocho en total y también el podado de espacios externos al panteón, acciones cumplidas hacia el fina de la pasada semana.
Dijo que todos estos trabajos de podado se realizaron en coordinación con la dirección de servicios públicos municipales, además también se están realizando trabajos de la oficina (área administrativa) como la reparación de la instalación eléctrica, colocación de lámparas y trabajos de herrería.
Escárcega Ojeda mencionó que dentro de los próximos días, se realizarán trabajos de reparación en la puerta principal y trabajos de pintura con la finalidad de dar una mejor imagen a los visitantes que acuden a recordar a sus seres queridos.
Puntualizó que, las personas que deseen realizar algún trámite para el panteón “Campos del Recuerdo” como: inhumación, exhumación, refrendo y expedición de título entre otros, deben acudir a las oficinas ubicadas en la funeraria municipal en la ciudad de Chetumal.
Estas oficinas están ubicadas sobre la avenida Juárez entre Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, segundo piso en horario de 8 am a 2:30 pm en días hábiles con guardias de atención los días sábados y domingos durante las 24 horas y para mayor información, está a disposición el teléfono 983 832 0690.
Para finalizar dijo que estos trabajos de rehabilitación se encuentran contemplados dentro del actual plan de Gobierno Municipal que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez en el cuarto eje prioritario, enfocado en la recuperación de espacios públicos de calidad buscando la sustentabilidad social y ambiental.