Felipe Carrillo Puerto, 16 de junio.- La presidenta municipal Mary Hernández llevó a cabo la décima jornada del programa “Presidenta en tu comunidad” para supervisar personalmente los resultados de los programas “Pisos y Techos Firmes” y la rehabilitación de Domos Deportivos en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto.

Durante su visita a las comunidades de Noh-Cah, San Andrés, Kopchén, Chancah de Repente y Mixtequilla, Mary Hernández se apersonó en las obras de construcción de pisos y techos firmes, así como los domos deportivos en San Andrés y Kopchen. Durante estas visitas, la presidenta municipal aseguró a los lugareños que cualquier detalle u observación que tuvieran sería atendido.

“Quiero que la gente de las comunidades sepa que no nos quedamos en las oficinas, estamos saliendo a realizar trabajo de campo recibiendo peticiones en donde mayormente solicitan apertura y reparación de calles que comunican a otras comunidades, las cuales son atendidas directamente y canalizadas a la oficina correspondiente en donde ya se han realizado los proyectos y han sido entregados al gobierno del estado y que están aprobados en el plan de gobierno estatal ”, expresó la munícipe.

Los habitantes de las comunidades agradecieron a la presidenta municipal su constante apoyo en San Andrés. Antolino Uh Mass, subdelegado de dicha comunidad, agradeció a Mary Hernández por cumplir su palabra de regresar a la comunidad. “Estamos contentos de tenerla aquí y de qué nos escuche”, dijo.

En esta misma jornada, se entregó en las comunidades herramientas para la poda y limpieza de las áreas públicas, se escuchó y atendió las solicitudes de las familias.

El compromiso de la presidenta municipal Mary Hernández con el bienestar de las comunidades de Felipe Carrillo Puerto se refleja en su constante presencia en el terreno, supervisando personalmente las obras y programas que buscan mejorar la calidad de vida de las y los Carrilloportenses.

Discover more from Omelette Político

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading