PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- “Nuestro futuro tiene cuatro letras para generar un cambio y un nuevo rumbo, sólo falta tu decisión y participación. Hacerte de la vista gorda no funciona.
Si no te gusta lo que está sucediendo no te pongas irónico, sarcástico o cínico en las elecciones porque con esa actitud no vas a cambiar nada.
La clave para cambiar las cosas tiene 4 letras: VOTA”, así así lo destacó la Clara Villarreal, Consultora de Imagen.
La Consultora y Asesora, quien es parte de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, dijo que es cierto que las cosas pudieran estar mejor en nuestra sociedad.
Que ha sido difícil el progreso en medio de una pandemia y que las necesidades siguen siendo las mismas.
“Hay quienes no les gusta nada lo que está sucediendo. Pero la verdad es que sirve de muy poco quejarse”.
Clara Villarreal, explicó que algunos reclaman en redes, “etiquetan” e inventan hashtags creativos para llamar la atención, para descargar su enojo y frustración política “a veces eso logra levantar algunas miradas y con suerte se convierten en trending topic”, pero para que eso suceda es un golpe de suerte.
Dijo también que hay quienes no dicen nada, pero se los come la angustia, la ansiedad, o la depresión. Los paralizan sus emociones.
“No disminuyo las sensibilidades de cada quien, pero creo hay quienes prefieren seguir la corriente, no tomar decisiones propias o simplemente ya están hartos de los mismos resultados.
No sirve hacer como que no pasa nada, que no te interesa la política y que tu trabajo, tu vida, tu gente no se ven afectadas por las decisiones del gobierno”.
La Consultora de Imagen, quien recientemente participó en la presentación del libro “Comunicación Política en Tiempos de Incertidumbre” opinó que la clave para cambiar las cosas tiene 4 letras: VOTA.
“Te la repito para que la memorices: VOTA, ahora letra por letra: V – O – T – A. Este 6 de junio: VOTA.
Si, este domingo 6 de junio: VOTA.
Cambia el rumbo: VOTA.
Este 6 de junio sal a votar y cambia todo lo que no te gusta.
Por quién quieras pero: VOTA, VOTA, VOTA, VOTA”.