· Yensunni Martínez atiende una de las necesidades que son prioridad para la seguridad de las familias de esta comunidad de la ribera del Río Hondo.
Carlos A. Madrazo, OPB, a 16 de abril.- “Hemos instalado un nuevo paso peatonal en la zona del jardín de niños “Niños Héroes de Chapultepec” de la comunidad de Carlos A. Madrzo, para mejorar la seguridad vial y facilitar el cruce de peatones”, informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, este fin de semana al indicar que para el regreso a clases, se cumple con una de la prioridades en esta parte del poblado.
Dijo que esta obra cuenta con señalización y marcas en el pavimento para garantizar que los conductores reduzcan la velocidad y cedan el paso a los habitantes y visitantes. “Recordemos la importancia de respetar las normas de tránsito y hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro para todas y todos, ¡Otro compromiso cumplido, seguimos avanzando!”, destacó la edil othonense.
En unidad con representantes ejidales y de la delegación del poblado, la presidenta municipal othonense destacó el apoyo y coordinación entre ciudadanía y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para avanzar en la atención de necesidades como la mencionada ya que agiliza las acciones y reduce costos.
“Y quiero decirles como buena nueva, este año aquí vamos a estar haciendo calles, es un compromiso que hice y estamos cumpliendo. Trabajamos con hechos y por ello tenemos grandes noticias para la comunidad de Carlos A. Madrazo”, agregó Yensunni Martínez durante un recorrido que realizó al supervisar la obra del paso peatonal.
“Sabemos que tarde que temprano, mientras se trabaje, mientras halla organización, mientras estiremos el gasto, siempre alcanzará para que de poco en poco, vayamos sacando las necesidades, no sólo de aquí (Carlos A. Madrazo), también de las 83 comunidades, de las 147 colonias regulares y las 13 irregulares; somos aproximadamente 240 mil habitantes en Othón P. Blanco y el recurso tiene que alcanzar para el municipio que todas y todos queremos”, finalizó Yensunni Martínez.