El hombre que fue ejecutado esta tarde en la Supermanzana 216 de Cancún, podría ser Cristopher “N”, quién participó en la masacre de la Supermanzana 219 y en el ataque a los Policía Estatales que cuidaban una casa en la 527.
Como se recordará, esta tarde se tuvo conocimiento de que un sujeto había sido ejecutado en la calle Cozumel de la Supermanzana 216, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes llegaron como primer respondientes.
Más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tuvieron a la vista a un sujeto de complexión media, tes clara, de pantalón rojo y playera azul tipo mezclilla.
Con la pierna izquierda de este sujeto, estaban majadas unas páginas del periódico “De Peso”, en las que se observaba la foto de Cristopher “N” y de Cruz Alberto “Crucito”, quien el pasado 1 de febrero fueron señalados por Jesús Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública Estatal, como responsables de la masacre en la Supermanzana 219 y el ataque a Policías Estatales en el fraccionamiento Andalucía, en la Supermanzana 527.
Cristopher “N” y Cruz Alberto “Crucito” están acusados de ejecutar a siete personas que estaban en una fiesta el pasado domingo 20 de enero, en una casa de la Región 219, hasta donde llegaron con una camioneta Hilux gris, la cual posteriormente fue ubicada en una vivienda de la Supermanzana 527, por lo que en ese lugar se quedaron Policías Estatal resguardando, pero fueron atacados a tiros el 31 de enero por la noche.
Tras eso, los elementos de las diferentes corporaciones incrementaron sus operativos para detener a estos sujetos, los cuales están acusado de trabajar para “El Gomitas”, un líder criminal de Cancún.
La versiones de que la persona ejecutada en la 216 podría ser Cristopher “N” es porque en el periódico se puede observar una foto que coincide con las características de esta víctima, por lo que cree que el diario fue dejado como una forma de mensaje.
Hasta el momento de la creación de esta nota, se pidió informes a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sobre la identificación de este sujeto, pero la respuesta fue nula y sólo lo consideran como una persona no identificada.