Cancún.- Elementos de la policía municipal de Benito Juárez en operativo conjunto con la Gendarmería logran la inmediata captura de los presuntos responsables de un robo con violencia que derivó en asesinato.

El reporte se hizo al número de emergencia 911 y denunciaba detonaciones de arma de fuego en la región 259. En rápida acción la policía municipal de Benito Juarez llega a la zona en donde describen aun escuchar las detonaciones por lo que proceden a dar persecución.

Un presunto delincuente fue capturado, portaba un cargador de arma de fuego. Otra persona más, en intento de huida, se interna en un área verde pero también es alcanzado y asegurado, este segundo, por intervención de los elementos de la Gendarmería quienes también acudieron a la llamada de emergencia.

En el mismo sitio, otra unidad de la policía municipal dio con el hallazgo de un arma de fuego y un vehículo que en investigación se determinó tiene reporte de haber participado en el robo a comercios, uno de ellos CARNE SMART en fechas 11 mayo y otro más a otro comercio el 14 febrero ambos del presente año.

Los dos asegurados fueron traslados a las instalaciones del ministerio público; el que se presume ejecutó el homicidio tiene orden de aprehensión por robo con violencia en Campeche.

Discover more from Omelette Político

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading