Beneficiarias de Mujer es Vida en Benito Juárez, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto reciben su apoyo alimentario de forma directa y gratuita. Esta semana continuarán las entregas hasta atender los 11 municipios
Cancún. – De forma directa y gratuita los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” siguen llegando a las beneficiarias del programa Mujer es Vida en todo Quintana Roo, para fortalecer su autonomía económica y el bienestar de sus familias, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
La Secretaría de Bienestar, a cargo de Pablo Bustamante, informó que a la fecha se han entregado los paquetes alimentarios en los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Puerto Morelos, y este lunes se inició con la entrega a beneficiarias en Felipe Carrillo Puerto.
El próximo 24 y 25 de mayo, la entrega de los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” se llevará a cabo en el municipio de Solidaridad; de manera simultánea, el jueves 25 se atenderán los municipios de Cozumel y José María Morelos; para el 26 de mayo las entregas están programadas a beneficiarias de Tulum, Lázaro Cárdenas y Bacalar, finalizando el 30 de mayo en el municipio de Isla Mujeres.
Mujer es Vida es un programa del bienestar, diseñado para beneficiar a 50 mil mujeres y sus familias, y así contrarrestar la carencia alimentaria en los once municipios del estado, por lo que, las quintanarroenses agradecieron a la gobernadora Mara Lezama.
Esta ayuda es fabulosa, porque al tener la tarjeta y la despensa complementamos muy bien nuestra alimentación, para mi es una gran ayuda porque estoy sola. Es la primera vez que cuento con un apoyo de este tipo y le agradezco a la gobernadora Mara Lezama que haya pensado en nosotras las mujeres: María Fortiel Ventura de la colonia Joaquín Zetina Gasca en Puerto Morelos.
Es una ayuda muy grande cada mes, entre el paquete alimentario y la ayuda de la tarjeta Mujer es Vida puedo completar mi despensa en el hogar, estoy muy contenta por este apoyo del Gobierno: Lizbeth Morales Cetina de Chetumal.
Este paquete alimentario me beneficia mucho en el hogar, actualmente no tengo trabajo y esta ayuda me cae muy bien, le doy gracias a la Gobernadora por implementar estos programas para la mujer, está realizando un gran trabajo: Bertha Hernández Rodríguez de la colonia Los García en el municipio de Benito Juárez.
Yo me dedico a vender jugos, pero a veces no nos alcanza y con la tarjeta Mujer es Vida pude comprar bastante mercancía que nos duró más de tres semanas, y ahora con el paquete alimentario, pues completamos nuestra alimentación, es una muy buena ayuda: Diana Dzib Chuc de la localidad Betania en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.