Es una mentira, una infamia y cada quien tiene acciones propias por las que debe responder, expresó
Chetumal.- “No es válido que se use mediáticamente mi nombre y el de mi esposa para poder llevar a cabo procesos en que una abogada trabaja de manera directa, porque es una mentira, es una infamia y cada quien tiene sus propias acciones y debe responder por ellas” expresó el gobernador Carlos Joaquín.
Entrevistado hoy sobre el tema de lo que se dice es un despojo de tierras a un adulto mayor en Tulum, Carlos Joaquín puntualizó que no es válido usar su nombre para llevar a cabo procesos como el caso de la abogada Fabiola Cortes.
“Yo le pedí que no dijera que mi esposa o yo habíamos intervenido en la adquisición del predio, porque es una mentira, es una infamia y cada quien tiene sus propias acciones y debe responder por ellas” expresó.
El gobernador de Quintana Roo explicó que él se ha informado del tema y cómo estuvieron estos eventos y no tiene nada que ver con la historia que se planteó.
Respeto los comentarios de la abogada Cortes – añadió el Ejecutivo quintanarroense- pero en primera instancia no me siento involucrado y fue exactamente lo que le comenté y lo reitero.
Carlos Joaquín propuso que se lleven a cabo los procesos de justicia a través de los lugares normales que la autoridad correspondiente debe de tener.
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx