Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de septiembre de 2024.-A tres años de Gobierno, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, ha transformado Ciudad Mujeres con obras integrales, que dignifican la calidad de vida de las familias de la Zona Continental, como lo es la pavimentación de calles, acortando con ello brechas de desigualdad.

“A la par de la regularización de la tierra, hemos logrado pavimentar varias colonias en mi querida Zona Continental, como fue el caso de La Loma, un compromiso que hicimos con las vecinas y vecinos y que hoy es una realidad”, destacó la alcaldesa isleña.

Atenea Gómez puntualizó que, trabajando 24/7, se ha hecho justicia social a las familias de Zona Continental que por muchos años permanecieron en el abandono.

“Desde el primer minuto de mi administración empezamos con los proyectos para lograr el tan anhelado desarrollo de Ciudad Mujeres, donde hemos destinado recursos históricos en grandes obras y el mejor ejemplo es la pavimentación de calles y avenidas, así como la construcción de nuevas y modernas vialidades bien iluminadas, señalizadas y seguras”, reiteró la Presidenta Municipal.

La alcaldesa recordó que además de La Loma y la nueva carretera de la prolongación avenida Rancho Viejo, a la cual no se le había dado continuidad desde hace más de 15 años, también se trabaja en la pavimentación de calles en las colonias La Guadalupana, El Triunfo, Privanza y El Oasis.

“Estamos mejorando la calidad de vida de las familias isleñas con obras integrales, donde no solo pavimentamos calles, sino también construimos guarniciones, banquetas, instalamos cámaras de videovigilancia, generando con ello bienestar, mayor seguridad y una mejor imagen urbana de la Zona Continental”, recalcó la alcaldesa.

Asimismo, dijo, que la pavimentación y construcción de nuevas calles y avenidas permitirá una mayor conectividad en Ciudad Mujeres, que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años.

Discover more from Omelette Político

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading